Reduced price!

VACUMTERAPIA Y/O MASAJEADOR DE BUSTO, PARA EL LEVANTAMIENTO

Nuevo

10 artículos

$185.278

-38%

$299.999

Ahorras $114.721

Mediante el uso regular de la máquina para estimular y mejorar la circulación sanguínea de la mama, como resultado manteniendo la elasticidad y la rectitud de la mama, ayuda al movimiento de enfoque de la mama, para mejorar admirablemente el pecho de la mujer mejora. Este sistema es un sistema de agrandamiento de los senos no quirúrgico, científicamente probado. Este sistema es un sistema de agrandamiento de los senos no quirúrgico, científicamente probado. Función de la máquina de catación de terapia al vacío

1. La activación de las células puede permitir que el muslo, las nalgas, el abdomen y otras partes del exceso de grasa den masajes para eliminar la grasa

2. La acción de succión y masaje se hace más profunda debajo de la piel para ayudar a alisar y reparar elcelulitis, piel suelta o hoyuelo.

3. elimina profesionalmente la celulitis no deseada, la piel flácida, la grasa del vientre y las estrías en la comodidad de su hogar

4. Deje que su pecho se llene, los senos firmes mejoren la flexibilidad y la vitalidad juvenil

5. Acelera la circulación de la sangre de la mama

¿Cómo utilizar?

1. Preparación

Antes de usarlo,aplique una cantidad justa de crema o aceite esencial a los senos. Masajear en los senos y masajear uniformemente hasta que se use la mezcla. (este paso no es necesario. Si no tiene un producto de belleza, puede ignorar este paso).

Luego, elija el tamaño de la copa para el seno, la copa en el conector de la copa anfitriona, la rotación en sentido horario de 45 grados, no demasiado difícil de operar.

Siéntese, cubra la taza de abajo hacia arriba con las partes de cuidado y tire del exceso de grasa dentro de la taza.

2. Encienda la máquina

Presione el botón "START" unos segundos para encender el dispositivo, cuando el dispositivo envíe un sonido "drop" y entre en la interfaz de luz LED de enfermería.

3. Ajuste del tiempo de adsorción

El tiempo de adsorción se puede seleccionar por 1-10 segundos

De acuerdo con el botón "MODE", presione el botón "V" para reducir el tiempo de adsorción, presione el botón "∧" para aumentar el tiempo de adsorción, el tiempo de ajuste de no menos de un segundo, no más de 10 segundos.

Darse cuenta:

1, aumentar la intensidad de la succión no necesariamente tiene una mayor eficacia, la estimulación excesiva puede causar inflamación o enrojecimiento de la piel. Por lo tanto, de acuerdo con su condición física cambia para ajustar la fuerza de masaje adecuada.

2, mala circulación, el cofre es demasiado plano y los primeros usuarios tendrán una marca roja parcial, desaparecerá en unos días.

3, cada lado del pecho unos 25 minutos, cada vez no más de 30 minutos de cuidado.

4, si el instrumento no se utiliza durante un largo tiempo (2 meses más o menos), por favor saque el instrumento, lleno de electricidad después del almacenamiento.

Garantía de 90 días por defectos de fábrica. No serán tomadas como garantía mal manejo y/o maltrato(golpes, sobrecargas), Pierde la garantía si el articulo presenta signos de apertura o manipulación por personal ajeno al nuetstro. Si es un producto de uso personal no tiene cambio, a no ser que sea por defecto de fábrica. Es indispensable conservar el empaque en caso de algún reclamo.  linea de atención 3046266937 Horario de atención de Lunes a Viernes 9:30am a 5:00pm.


INFORMACIÓN DEL ANUNCIANTE


Nombre: C. DE ACCESORIOS Y SERVICIOS
NIT: 900251110
Sitio web:
Horario:
Dirección: Calle 53b No.46 25
Teléfono: 3715000
Place To Pay