LAMPARA SECADOR DE UÑAS

Nuevo

15 artículos

$69.836

-37%

$109.999

Ahorras $40.163

este magnífico equipo no daña los ojos ni las uñas, por lo que también protege la piel así mismo puede secar todas las uñas gel por ser una nueva tecnología de fuente de luz doble lo que permite cubrir una gama más ampliada de la banda Ultra Violeta. Posee baja potencia lo que permite reducir el tiempo de secado en un 50%, tiene dos tipos de temporizador al presionar el botón por 30 segundos y al presionar dos veces el botón por 60 segundos, no es demasiado caliente así que no necesita ventiladores y se destaca por ser más silencioso que otros productos mientras esta en uso, multifuncional tiene una pequeña pantalla que indica el tiempo de secado. No tiene ningún daño a las uñas y los ojos: En comparación con las lámparas tradicionales de uñas, la luz está más cerca de la luz blanca, la cual no tiene ningún daño a los ojos y puede proteger su piel de ser negro.
Puede secar todos los geles de uñas: La nueva tecnología de fuente de luz doble cubre una gama más amplia de la banda ultravioleta, adecuado para secar casi todos los geles de uñas. Es de baja potencia pero secar las uñas rápido que se puede acortar el tiempo de secado en un 50%.

Garantía de 90 días por defectos de fábrica. No serán tomadas como garantía mal manejo y/o maltrato(golpes, sobrecargas), Pierde la garantía si el articulo presenta signos de apertura o manipulación por personal ajeno al nuetstro. Si es un producto de uso personal no tiene cambio, a no ser que sea por defecto de fábrica. Es indispensable conservar el empaque en caso de algún reclamo.  linea de atención 3046266937 Horario de atención de Lunes a Viernes 9:30am a 5:00pm.


INFORMACIÓN DEL ANUNCIANTE


Nombre: C. DE ACCESORIOS Y SERVICIOS
NIT: 900251110
Sitio web:
Horario:
Dirección: Calle 53b No.46 25
Teléfono: 3715000
Place To Pay