REACTIVADOR DE COLÁGENO DERMAROLLER

Nuevo

10 artículos

$48.000

-31%

$69.999

Ahorras $21.999

Generacion de Colageno
Mejora imprefecciones cutaneas
2.5mm o 0,25mm
Reactiva procesos biologicos
Mejora circulacion y absorcion de cremas
La piel es el órgano mas grande del cuerpo humano y también el más susceptible a las marcas y cicatrices. Por ello, la terapia de inducción de colágeno percutanea es un tratamiento adecuado para recuperar la juventud de la piel desde el interior, suavizando arrugas, cicatrices, lineas de expresión, estrías y manchas, entre otros beneficios. Derma Roller es un tratamiento para uso doméstico y profesional de método simple . DermaRoller es deslizado sobre el área deseada en varias direcciones penetrando muy sutilmente la piel. En esta estimulacion mecánica se hace rodar un cilindro con pequeñas micro agujas de titanio que causan micro lesiones. A través de estas micro lesiones se comienza un proceso natural de reparación de la piel , durante el cual se produce la liberación de factores de crecimiento en la piel DermaRoller aumenta la producción de colágeno y elastina , sustancias responsables de la firmeza y elasticidad. DermaRoller también es utilizado como catalizador para maximizar los efectos de cremas o serums , induciendo una mejor absorción de los principios activos y llevándolos a un nivel más profundo, consiguiendo resultados más efectivos. Aumenta notablemente la eficiencia de productos de uso tópico. Envejecimiento de la piel. Restaura la firmeza y elasticidad de las pieles flácidas.Aumenta el grosor de la epidermis activando la regeneración cutánea.Suaviza las arrugas, líneas de expresión, surcos y patas de gallo.Mejora la textura de la piel.
 1. No afecta tu piel.
Usando un Roller la capa externa de la piel no sufre ningún daño. Por lo tanto desaparece el riesgo de hiper-pigmentación y podrá hacer vida normal pocas horas después de aplicar el tratamiento.
2. Uso universal.
Tenga el tipo de piel que tenga podrá utilizar el rodillo con toda normalidad.
3. Mucho más económico que otros tratamientos.
Ahorre miles de pesos  utilizando este rodillo.
4. Aumento total de la eficacia de productos para el cuidado de la piel.
Aún presentando estrías, cicatrices o demás, puede usar el Roller para multiplicar la absorción de las cremas de cuidado de la piel.
5. Piel más gruesa y fuerte.
Poros minimizados, piel más uniforme y fuerte.
 
LO QUE TU PIEL NECESITA

Tener una piel perfecta es el deseo de todos. Resulta más sencillo prevenir el daño a nuestra piel que repararlo, pero ahora ya es posible enfrentarse a ése problema.
Este mecanismo es la forma preferida para reducir dichos problemas; con la punción de la piel aprovechamos la auto-curación de nuestro propio organismo sin llegar a dañarlo, a diferencia de otros métodos como los peelings químicos, dermoabrasiones láser y demás.
Un componente esencial para la síntesis de colágeno es la vitamina C (ácido ascórbico). Se trata de un antioxidante y previene daños en la piel y en las arrugas absorbiendo dañinos radicales libres.
El ácido hialurónico (HA) es una sustancia natural muy abundante en nuestro cuerpo después de nacer. Se genera en las capas más profundas de la piel, y ayuda a mantener la misma suave y gruesa. El mismo ácido hialurónico desempeña un papel fundamental en la reparación de heridas y demás afectaciones de la piel.
Con el paso de los años, nuestro organismo va produciendo cada vez menos ácido hialurónico, lo que conlleva que la piel empieze a perder elasticidad y aparezcan las primeras líneas y arrugas. Ésto se produce de manera evidente a partir de los 40 años de edad. Con el paso de los años las célculas de la piel adelgazan y pierden firmeza debido a la pérdida de producción de colágeno en nuestro organismo. Las mismas células también se dividen y ésto alenta la regeneración.
Utilizando este genial producto aumentamos y estimulamos al mismo tiempo los niveles de colágeno en nuestra piel.

Después Del Tratamiento:
Puede haber algo de sangrado inmediatamente durante y después del tratamiento  pero esto es superficial y simplemente debe lavar.
 Su piel se tornara rojiza  después del tratamiento; esto es normal y se desvanecerá después de unas pocas horas.
 Espere al menos seis horas antes de aplicar el maquillaje y / o productos perfumados en la zona tratada.
 Evite la exposición prolongada al sol durante al menos 24 horas después del tratamiento.
 
Cuidado del DERMAROLLER
1. Enjuague el DERMAROLLER bajo el agua corriente caliente después de su uso.
2. Si hay residuos en el rodillo dermis, sumergirlo en agua tibia con un poco de detergente líquido añadido hasta que esté limpio. Asegúrese de enjuagar bien con agua.
3. Esterilizar el DERMAROLLER colocándola en la desinfección de alcohol durante al menos 20 minutos.
4. Después de la limpieza / esterilización, coloque el DERMAROLLER en una toalla limpia hasta que esté seco. Una vez seco, vuelva a colocar la tapa de la aguja y almacenar el rodillo en un lugar limpio.
Siempre que sea posible, trate de no dejar que las agujas de DERMAROLLER entran en contacto con cualquier superficie dura (al hacerlo hará que despuntan más rápidamente).
5. Usted sabrá cuando su DERMAROLLER necesita ser reemplazado; cuando las puntas de las  agujas se achaten y se hace  hace  difícil la penetración  en su piel

USAR 1 VEZ CADA SEMANA. Te llegara un dermaroller con agujas de 2,5mm o 0,25mm

Garantía
Garantía de 30 días por defectos de fábrica. No serán tomadas como garantía mal manejo y/o maltrato(golpes, sobrecargas), Pierde la garantía si el articulo presenta signos de apertura o manipulación por personal ajeno al nuetstro. Si es un producto de uso personal NO tiene cambio de talla NI por color, a no ser que sea por defecto de fábrica. Es indispensable conservar el empaque en caso de algún reclamo.  linea de atención 3232343845 Horario de Lunes a Viernes 9:30am a 5:00pm.


INFORMACIÓN DEL ANUNCIANTE


Nombre: C. DE ACCESORIOS Y SERVICIOS
NIT: 900251110
Sitio web:
Horario:
Dirección: Calle 53b No.46 25
Teléfono: 3715000
Place To Pay