COMBO CEPILLO ALISADOR ST + PINZA RIZADORA PROFESIONAL

Nuevo

7 artículos

$74.448

-32%

$109.999

Ahorras $35.551

Para mejorar tu estilo, realzar tu cabello e impresionar en poco tiempo llegó el Cepillo Alisador Electrico Profesional con placas térmicas de calentamiento rápido para un alisado perfecto en cualquier tipo de cabello.

Cepillo Alisador Electrico de uso profesional.
Calentamiento muy rápido.
Protege tu cabello gracias a sus puntas en silicone avanzada.
Cepillo con cerdas para evitar el frizz.
Control de temperatura Digital hasta 460°F o 230°C.
Manejo mucho mas simple y rápido.
Cable extra-largo y giratorio.
Una combinación perfecta de cepillo y plancha de Cabello.
Potencia de 45W.
Diseño ergonómico y liviano.
Fuente de energía: Eléctrico, 110 V.
Es un producto de uso intimo, no se aceptan retractos o garantias despues de usado o abierto
El control de temperatura ajustable hace que el Cepillo Alisador Eléctrico Profesional  funcione para todo tipo de cabello y estilo. Este peine para el cabello con pequeños puntos de silicone en las puntas cuenta con la más avanzada tecnología anti-estática, que reduce la cantidad de partículas de carga negativa de cada una de las hebras, así que podrás decirle adiós al frizz y a los cabellos sueltos y fuera de lugar sin mucho esfuerzo; pues este cepillo eléctrico alcanza la temperatura ideal en solo 8 segundos.

Tan solo deberás cepillar tu cabello con el peine para que tu cabello quede sedoso, liso y suave desde el primer trazo. Para ello tiene diferentes botones y funciones, podrás pulsar el botón de encendido y apagado, y gestionar las opciones de temperatura en sus controles digitales para obtener resultados profesionales en cuestión de minutos ¿Cuántas veces no has escuchado que no hay mejor accesorio para una mujer que su cabello? Pues con el cepillo eléctrico  podrás decir que, efectivamente, tu cabello es tu mejor accesorio.

Este increíble cepillo puede ser utilizado para el cabello seco, es adecuado para todo tipo de cabello. Además de ser ergonómico y cómodo, tiene cerdas flexibles que disminuyen la presencia de puntas abiertas, anti estático, y desenreda tu cabello. Viene con un diseño especial de las cerdas, que ayudarán a desenredar tu cabello con facilidad y suavidad. Se destaca por ser ligero y portátil. Cuenta con potente motor con el cual genera calor y cumple una importante función de alisado con la cual podrás cambiar de estilo de una manera fácil y rápida.

La mejor elección en pinzas tanto para el cuidado de su cabello como para la creacion de rizos envidiables. Facil de usar por su guia en forma de espiral, en la que se enrrolla el cabello por 30 segundos, suelta y obtenga  rizos con movimiento.Simplemente tome una pequeña seccion de cabello y segura bajo el clip. Envuelva la longitud del pelo alrededor de la guia espiral especialmente diseñado, mantenga durante 10 segundos y luego soltar, lo que podria ser mas facil!! Tiempo de calentamiento: 30 segundos Temperatura regulable: a 180 °C Tipo de indicador: Interruptor ON-OFF, Piloto Indicaciones: Encendido/Apagado Revestimiento: Cerámica Avanzada Seguridad: Punta fría de protección Equipamiento: Guías en espiral para facilitar el rizado Diámetro de la tenacilla: 20 mm

Garantía
Garantía de 30 días por defectos de fábrica. No serán tomadas como garantía mal manejo y/o maltrato(golpes, sobrecargas), Pierde la garantía si el articulo presenta signos de apertura o manipulación por personal ajeno al nuetstro. Si es un producto de uso personal no tiene cambio, a no ser que sea por defecto de fábrica. Es indispensable conservar el empaque en caso de algún reclamo.  linea de atención 3232343845 Horario de Lunes a Viernes 9:30am a 5:00pm.


INFORMACIÓN DEL ANUNCIANTE


Nombre: C. DE ACCESORIOS Y SERVICIOS
NIT: 900251110
Sitio web:
Horario:
Dirección: Calle 53b No.46 25
Teléfono: 3715000
Place To Pay