BALON AERODISCO CON LUZ LED, PARA NIÑOS

Nuevo

20 artículos

$49.392

-34%

$74.999

Ahorras $25.607

Con este aerodisco, los niños pasarán grandes momentos de diversión, con la seguridad y tranquilidad de estar en casa, reduciendo el riesgo de romper algún cristal o cualquier otro objeto.
El aerodisco simula un balón de football. Funciona por medio de una mini turbina que genera una capa de aire, entre su base y el suelo, con la fuerza suficiente para que flote y se desplace como si fuese un disco de hockey.
Su recubrimiento de hule espuma en la circunferencia le brinda la capacidad de rebotar protegiendo su estructura y los muebles o artículos en la casa. Incorpora luces LED en colores rojo y azul.
Este producto cuenta con un sistema de aire que le permite levitar y desplazarse en cualquier dirección siempre y cuando sea en el suelo o cualquier superficie lisa.

ESPECIFICACIONES

- Funciona Con 4 baterías AA ( SI LAS INCLUYE)
- Luz interna
- No raya el piso
- Cubierta de protección
- Dimensiones 18 cm de diámetro x 6.5 cm de alto

INCLUYE

- Balón
- 4 pilas AA

Material: Plástico envuelto en espuma para amortiguar los golpes y rebotar.

Garantía
Garantía de 30 días por defectos de fábrica. No serán tomadas como garantía mal manejo y/o maltrato(golpes, sobrecargas), Pierde la garantía si el articulo presenta signos de apertura o manipulación por personal ajeno al nuetstro. Si es un producto de uso personal no tiene cambio, a no ser que sea por defecto de fábrica. Es indispensable conservar el empaque en caso de algún reclamo.  linea de atención 3232343845 Horario de Lunes a Viernes 9:30am a 5:00pm.


INFORMACIÓN DEL ANUNCIANTE


Nombre: C. DE ACCESORIOS Y SERVICIOS
NIT: 900251110
Sitio web:
Horario:
Dirección: Calle 53b No.46 25
Teléfono: 3715000
Place To Pay