Reduced price!

MEDIAS DE COMPRESION DEDOS LIBRES, para mejorar circulación, antifatiga y problema de varices

Nuevo

Existencia solo de color NEGRO

Más detalles

14 artículos

$39.199

-51%

$79.999

Ahorras $40.800

Contribuye a la disminución de la fatiga de las piernas, dolor de pies, y la inflamación de los tobillos. alivio De Moderada A Severa Varices,  la Hinchazón, Edema, linfedema, Insuficiencia venosa, Tromboflebitis superficiales. ayuda a Reducir El Dolor Muscular y la Recuperación Rápida De Las Piernas Cansadas. hecho Con Tela de Alta Calidad Para Proporcionar Un Fuerte Uso Duradero. Promueve La Circulación de Aire ayuda A Mejorar El Rendimiento.
 Característica:
Retiro facil por su cremallera. • Tela De Algodón/Poliéster, Dedos libres
• mejora la Circulación, reduce la Circulación, disminuye la fatiga de las piernas, dolor de pies, hinchazón de los tobillos ect.
• diseñado para apoyar cómodamente las piernas. Ideal para hombres y mujeres.

Garantía

Garantía de 30 días por defectos de fábrica. No serán tomadas como garantía mal manejo y/o maltrato( golpes, sobrecargas), Pierde la garantía si el articulo presenta signos de apertura o manipulación por personal ajeno al nuetstro. Si es un producto de uso personal no tiene cambio, a no ser que sea por defecto de fábrica. Es indispensable conservar el empaque en caso de algún reclamo.  linea de atención 3232343845 Horario de Lunes a Viernes 9:30am a 5:00pm.


INFORMACIÓN DEL ANUNCIANTE


Nombre: C. DE ACCESORIOS Y SERVICIOS
NIT: 900251110
Sitio web:
Horario:
Dirección: Calle 53b No.46 25
Teléfono: 3715000
Place To Pay