MASAJEADOR Y LIMPIADOR FACIAL 4EN1, PORTATIL

Nuevo

10 artículos

$84.360

-29%

$117.999

Ahorras $33.639

El cepillo facial ayuda para el lavado de cara, principalmente para limpiar la limpieza profunda, poros transparentes , y la piel será mejor después del mantenimiento de agua y aceite. Lo más importante de este cepillo de lavado es que realmente limpia la cara sin dañar la piel.
El instrumento de limpieza de masaje dinámico recargable adopta el principio de limpieza y masaje rotatorios ultrafísicos y micro-físicos para eliminar eficazmente suciedad facial, grasa, residuos cosméticos, diluir líneas finas, manchas, eliminar la cutícula, prevenir el acné y promover la absorción de productos para el cuidado de la piel . Mejora la elasticidad de la piel.
Configuración del producto: host, cabezal de masaje, esponja natural, dos cepillos, manual, base con
Aspecto más exclusivo. La configuración estándar es la cabeza de cepillo host + ordinaria + cabeza de esponja natural + cabeza de masaje de cuatro cuentas (cuatro cuentas hechas de un proceso especial de recubrimiento, puede usarse para masajear la cara, cuello, cabeza, manos y otros puntos de acupuntura importantes para promover la circulación sanguínea, aliviar la presión del cuerpo) + cabeza del cepillo sensible.

Garantía

Garantía de 30 días por defectos de fábrica. No serán tomadas como garantía mal manejo y/o maltrato( golpes, sobrecargas), Pierde la garantía si el articulo presenta signos de apertura o manipulación por personal ajeno al nuetstro. Si es un producto de uso personal no tiene cambio, a no ser que sea por defecto de fábrica. Es indispensable conservar el empaque en caso de algún reclamo.  linea de atención 3232343845 Horario de Lunes a Viernes 9:30am a 5:00pm.


INFORMACIÓN DEL ANUNCIANTE


Nombre: C. DE ACCESORIOS Y SERVICIOS
NIT: 900251110
Sitio web:
Horario:
Dirección: Calle 53b No.46 25
Teléfono: 3715000
Place To Pay