MINICHOCOLATERA

Nuevo

10 artículos

$81.000

-32%

$119.999

Ahorras $38.999

Víve una experiencia de bufete exclusiva,  para cubrir con chocolate varios tipos de frutas y  cascadas extra suaves. Con esta máquina podrás sorprender a tus invitados con los más ricos postres. ¡Todos cubiertos de delicioso chocolate!

Solo préndela y la fuente botará una riquísima salsa de chocolate, lista para servir. Baña todos tus dulces y frutas para una cena divertida con el postre preferido por todos.
Para disfrutar por largo tiempo del chocolate,  este debe estar caliente, ya que se transporta por medio de un eje caliente hasta la parte superior de la fuente, para luego caer continuamente en suaves cascadas, posee   pies con altura ajustable para un fluido balanceado y perfecto del chocolate. Contiene cabina y torre de acero inoxidable, además una   bandeja de goteo de acero inoxidable, 2 interruptor, estabilidad excelente através de pies encauchados,  energía 120 v 60 hz 180 w. También funciona con manjar, quesos o salsas.
Lleva el chocolate desde las base de la torre hasta la parte superior desde donde cae por cada piso.
Tiene 2 botones, uno para activar la cascada y el otro para calentar la base y mantener caliente el chocolate.
De tamaño compacto, precisa para poner sobre la mesa, sus dimensiones son: (10 cm. base, 12 cm. cascada)
Se limpia con un paño húmedo (no verter agua)

Garantía de 30 días por defectos de fábrica. No serán tomadas como garantía mal manejo y/o maltrato(golpes, sobrecargas), Pierde la garantía si el articulo presenta signos de apertura o manipulación por personal ajeno al nuetstro. Si es un producto de uso personal no tiene cambio, a no ser que sea por defecto de fábrica. Es indispensable conservar el empaque en caso de algún reclamo.  linea de atención 3232343845 Horario de Lunes a Viernes 9:30am a 5:00pm.


INFORMACIÓN DEL ANUNCIANTE


Nombre: C. DE ACCESORIOS Y SERVICIOS
NIT: 900251110
Sitio web:
Horario:
Dirección: Calle 53b No.46 25
Teléfono: 3715000
Place To Pay