CORRECTOR DE PÉRDIDA DE CABELLO CABOKI - COLOR CASTAÑO

Nuevo

Fast Hair (CABOKI) es un producto que hara que su apariencia cambie de manera Inmediata, mejorara su autoestima, obtendra un cabello mas abundante y con apariencia natural. Fast Hair (CABOKI) son nanoparticulas hechas de la misma proteina organica que contiene el Cabello la "Queratina", estas microfibras se adhieren al cabello magneticamente mediante la electroestatica presente en tu Cabello.

Más detalles

76 artículos

$49.900

-44%

$89.900

Ahorras $40.000

En esta compra usted recibe:

1 corrector de pérdida de cabello Caboki - color castaño.

¿COMO FUNCIONA?
Las Fibras capilares son pequeños "pelos" naturales hechos de algodon que se unen a su propio pelo para que en las areas donde haya perdido cabello o tenga poca densidad se muestre una apariencia más gruesa y abundante de cabello.
Una vez aplicadas las fibras capilares minúsculos "pelos" se entrelazarán con su propio pelo debido a la electricidad estática que se genera en el cabello natural de tal forma que se fijarán de una manera segura y permanecerán todo el dia y la noche.

RECOMENDACIONES
Después de su uso, de pequeños toques suaves sobre la cabeza con un peine y aplique un fijador si desea. Por favor, asegúrese de que su pelo esté seco antes de usarlo. Este producto se puede utilizar tanto para hombres y mujeres.


DURABLES E INDETECTABLES
Las Fibras capilares no se caeran facilmente con el viento, la lluvia o el sudor. Son totalmente indetectables, incluso desde tan cerca como dos pulgadas. Las  Fibras se mantiene firmemente en su lugar dando espesor de aspecto natural hasta la próxima vez que lave su cabello con Champú. Es compatible con todos los productos para el cabello y es ideal tanto para hombres y mujeres.

SEGURAS Y EFECTIVAS
Las Fibras Capilares se recomiendan porque son completamente seguras y funcionan sorprendentemente bien con el Minox. y los trasplantes de cabello. Estas nanofíbras no se remueven facilmente por viento, sudor, o lluvia, y se retiran completamente desplazadas por la acción del champú durante el baño.



Condiciones:

El comprobante de pago OFERTASH será enviado a tu correo electrónico una vez la transacción sea aprobada.


Para reclamar esta promoción presentar comprobante de pago impreso OFERTASH junto a una fotocopia del documento de identidad.

Oferta Nacional.

Envío solo a ciudades principales y áreas metropolitanas.

En 8 días hábiles o menos entregamos tu pedido en tu casa u oficina.

Garantía del producto Caboki: El articulo Caboki se encuentra dentro de la categoría de productos íntimos en Colombia, los cuales por su naturaleza no tienen cubrimiento de garantía anual ni siquiera mensual, dentro de los denominados productos íntimos se encuentran los siguientes:
Ropa interior y vestidos de baño. • Medias y leggings. • Fajas. • Bisutería. • Productos de lactancia o alimentación de bebés. • Perfumes. • Libros y Videojuegos que no estén sellados. • Vitaminas, suplementos y cosméticos. • Colchones que no estén sellados • Productos de bienestar sexual. • Fragancias (por fijación)

El tiempo de garantia es de 5 días hábiles después de recibido el producto, la garantía no cubre Fijación, debido a que esto puede ser por causas externas y ajenas del producto
Para efectos de garantía estipulados por ley el producto debe estar en las condiciones en que se recibió, con su empaque original y contar con todas sus partes y accesorios, sin golpes, magulladuras y cumpliendo los tiempos de retracto que son de 5 días hábiles después de realizada la compra.
 
Requisitos para la solicitud de cambio: Presentar factura, prueba de compra o certificado de regalo.
El producto debe estar en las condiciones en que se recibió, con su empaque original y contar con todas sus partes y accesorios.
Los cambios se realizarán por mercancía o por Bonos Gift Card, según el valor facturado. En este caso NO SE HARÁ DEVOLUCIÓN DE DINERO, excepto los supuestos legales en los que opere el derecho de retracto y conforme a las reglas previstas para el mismo en leyes vigentes.

100 promociones disponibles al inicio de la promoción y hasta agotar existencias.

El contenido, imágenes, gráficos, autorizaciones, origen, fuentes e información contenida en la publicidad de este portal web son responsabilidad del anunciante.

El COMPRADOR autoriza a EL HERALDO SA para que la información suministrada en el momento de la compra podrá ser utilizada para fines comerciales sin que este afecte su intimidad y seguridad.

Condiciones de uso que aplican a todas las ofertas.


INFORMACIÓN DEL ANUNCIANTE


Nombre: ALVARO DE JESUS MARIN CARO
NIT: 72254722
Sitio web:
Horario:
Dirección: CL 60 #43 79
Teléfono: 3715000
Place To Pay