Reduced price!

BVLGARI JASMIN NOIR EDP 100ML

Nuevo

Perfume Bvlgari Jasmin Noir 100ml es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Jasmin Noir fue creada por Carlos Benaim y Sophie Labbe. Las Notas de Salida son gardenia y notas verdes; por otro lado las Notas de Corazón son almendra y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son haba tonka, regaliz, ámbar, pachulí, almizcle y maderas preciosas.

Más detalles

52 artículos

$267.900

-41%

$455.900

Ahorras $188.000

En esta compra usted recibe:

1 perfume Bvlgari Jasmin Noir EDP 10Ml.

Fragancia de genero FEMENINO, Eau de Toilette.


Condiciones:

El comprobante de pago OFERTASH será enviado a tu correo electrónico una vez la transacción sea aprobada.

Para reclamar esta promoción presentar comprobante de pago impreso OFERTASH junto a una fotocopia del documento de identidad.

Los productos se entregan en 5 días hábiles.

Un perfume se encuentra dentro de la categoría de productos íntimos en Colombia, los cuales por su naturaleza no tienen cubrimiento de garantía anual ni siquiera mensual, dentro de los denominados productos íntimos se encuentran los siguientes:
Ropa interior y vestidos de baño. • Medias y leggings. • Fajas. • Bisutería. • Productos de lactancia o alimentación de bebés. • Perfumes. • Libros y Videojuegos que no estén sellados. • Vitaminas, suplementos y cosméticos. • Colchones que no estén sellados • Productos de bienestar sexual. • Fragancias (por fijación)

El tiempo de garantía es de 5 días hábiles después de recibido el producto, la garantía no cubre Fijación, debido a que esto puede ser por causas externas y ajenas del producto como bien pueden ser Clima, alimentación de la persona o si se encuentra medicada, todo lo anterior puede afectar en el organismo y al contacto con una fragancia puede variar el olor o su fijación.

Para efectos de garantía estipulados por ley el producto debe estar en las condiciones en que se recibió, con su empaque original y contar con todas sus partes y accesorios, sin golpes, magulladuras y cumpliendo los tiempos de retracto que son de 5 días hábiles después de realizada la compra.
 
Requisitos para la solicitud de cambio:

-Presentar factura, prueba de compra o certificado de regalo.
-El producto debe estar en las condiciones en que se recibió, con su empaque original y contar con todas sus partes y accesorios.
-Los cambios se realizarán por mercancía o por Bonos Gift Card, según el valor facturado. En este caso NO SE HARÁ DEVOLUCIÓN DE DINERO, excepto los supuestos legales en los que opere el derecho de retracto y conforme a las reglas previstas para el mismo en leyes vigentes.

Garantía por producto errado o defectos de fabrica.

En caso de devolución el cliente debe enviar el producto empacado tal cual recibido, es decir, bien empacado con burbuja y asumir el envió.

Para efectuar garantia y cambio de producto este debe cumplir con lo anteriormente mencionado.

50 promociones disponibles al inicio de la promoción y hasta agotar existencias.

El contenido, imágenes, gráficos, autorizaciones, origen, fuentes e información contenida en la publicidad de este portal web son responsabilidad del anunciante.

El COMPRADOR autoriza a EL HERALDO SA para que la información suministrada en el momento de la compra podrá ser utilizada para fines comerciales sin que este afecte su intimidad y seguridad.

Condiciones de uso que aplican a todas las ofertas.


INFORMACIÓN DEL ANUNCIANTE


Nombre: ALVARO DE JESUS MARIN CARO
NIT: 72254722
Sitio web:
Horario:
Dirección: CL 60 #43 79
Teléfono: 3715000
Place To Pay