SUSCRÍBETE A EL HERALDO - PLAN ANUAL

Nuevo

100 artículos

$225.000

Ahorras $0

En esta compra usted recibe el periódico EL HERALDO en formato impreso en su domicilio u oficina durante un año y acceso a la suscripción digital de la versión réplica de EL HERALDO por igual número de meses a partir de la activación. Esta suscripción digital le permitirá ver el periódico EL HERALDO cada día en sus PC, Tableta o celular (ver imágenes arriba).

Más sobre la Suscripción de EL HERALDO papel digital

Además del periódico impreso usted puede disfrutar de todo nuestro contenido en la aplicación. En EL HERALDO papel digital encuentras el periódico de cada día con el análisis de los hechos más importantes de Barranquilla, la región Caribe y Colombia, así como nuestras revistas Miércoles, Si, Gente Caribe, Latitud, El Heraldito y Más Negocios.

Esta plataforma te permite ver ediciones anteriores, leer los artículos en formato de texto, ampliar y reducir el tamaño de la letra, escuchar las noticias de tu interés, coleccionar artículos en tu biblioteca, entre otras funcionalidades que te invitamos a descubrir.

El siguiente paso es que descargues nuestra app y empieces a disfrutar esta nueva experiencia de leer tu periódico de siempre ahora en papel digital.

Proceso de activación:

El comprobante de la compra será enviado a su correo electrónico una vez la transacción sea aprobada por la entidad financiera. 

En 24 horas usted recibirá en su cuenta de correo el usuario y clave para acceder a la suscripción digital de EL HERALDO. 

1. Descargue en su celular o tableta la aplicación de EL HERALDO (dispositivos Android) - puede descargarla aquí y para iOs descargue aquí. También puede acceder desde la web a su suscripción digital entrando al siguiente link

2. Una vez descargada la aplicación en su dispositivo, vaya a la pestaña identificarse (ícono de tuerca en la parte superior derecha) y acceda con los datos que le suministraremos vía correo. 

3. Empiece a disfrutar de los productos de EL HERALDO en su sucripción digital. 

Si tiene dudas o sugrencias por favor llame en Barranquilla a nuestra línea de servicio al clente 3855050.

Los términos y condiciones del contrato de suscripción pueden ser consultados en la Página Web: http://elheraldo.pressreader.com/e918 

Condiciones:

Se entregará 1 ejemplar diario del periódico EL HERALDO durante el tiempo de la suscripción.

Valor del periódico de lunes a Sábados $1.500, domingos $2.000 antes de 6:00 a.m.

La suscripción se activará en un tiempo máximo de 3 días hábiles en la dirección suministrada para el envío, en caso de cambio de dirección y/o suspensión temporal este debe ser superior a 15 días hábiles y se tramita con 24 horas de anticipación a través de nuestra línea de servicio al cliente 3855050.

Aplican restricciones en el área de cobertura de nuestra distribución que pueden ser consultados en nuestra línea de servicio al cliente 3855050 de 7:30 am a 6:00pm y sábados de 7:30am a 4:00pm o en nuestros puntos de venta autorizados a nivel nacional.

Los términos y condiciones del contrato de suscripción pueden ser consultados en la Página Web: suscripciones.elheraldo.co.

No acumulable con otras ofertas o promociones.

El comprobante de pago será enviado a su correo electrónico una vez la transacción sea aprobada por la entidad bancaria. 

Condiciones de uso que aplican a todas las ofertas.


INFORMACIÓN DEL ANUNCIANTE


Nombre: EL HERALDO Suscripciones
NIT: 890100477
Sitio web: http://www.elheraldo.com.co/
Horario: Lunes a viernes de 7:30am a 6:00pm y sábados de 7:00am a 4:00pm
Dirección: Calle 53B No. 46-25
Teléfono: 3855050
Place To Pay