SUSCRIPCIÓN DIGITAL MENSUAL

Nuevo

Disfruta El Heraldo en tu celular, tablet o computador.

Más detalles

100 artículos

$21.000

Ahorras $0

En esta compra usted recibe acceso a la suscripción digital de EL HERALDO por 1 mes a partir de la activación. Esta suscripción digital le permitirá ver el periódico EL HERALDO cada día en sus PC, Tableta o celular (ver vídeo).

¿Qué es el Heraldo Papel Digital?
El Heraldo Papel Digital es una réplica de la edición impresa con todas las historias, fotos y gráficos. La tecnología es muy sencilla de usar y contiene multitud de opciones que te permitirán disfrutar de la lectura.

¿Qué ventajas tiene el Heraldo Papel Digital?
Conoce las ventajas del papel digital. Nuestros periódicos y revistas están llenos de opciones interactivas para mejorar la experiencia y deleitarte. La edición digital va a mejorar tu lectura y el intercambio de experiencias.

 
DESCARGAR
Descarga las publicaciones en tu Smartphone, Tablet o portátil y léelas en cualquier lugar.

LECTURA OFFLINE
Si ya tienes la aplicación, descarga la edición que desees y léela en cualquier momento sin necesidad de conectarte a internet.

AUDIO
Puedes incluso escuchar las notas mientras está ocupado haciendo otras cosas.

IMPRIMIR
Imprime artículos y fotos para leer el diario tal como salió de nuestra planta impresora.

COMPARTIR
Comparte artículos o imágenes para disfrutar con la familia y amigos.

ALERTAS
Recibe un mensaje de alerta cuando esté disponible una nueva edición. Actívalo en “Mis servicios” » “Mis publicaciones”.

ARCHIVO
Revisa los artículos de ediciones anteriores. Puedes usar el calendario que se encuentra en la parte superior para leer otras notas.

TRADUCIR
Nuestra nueva herramienta ofrece traducción instantánea en múltiples idiomas para la mayoría de los artículos e incluso publicaciones completas.

Accede a nuestras publicaciones desde cualquier dispositivo
Recibe El Heraldo en tu tablet, celular o computador. Lee nuestros artículos en un dispositivo y continúa leyéndolos en otro, retomando la lectura donde la dejaste. Con tu suscripción podrás acceder desde 5 dispositivos.

"Encuentra toda la descripción en este video"





Proceso de activación:

El comprobante de la compra será enviado a su correo electrónico una vez la transacción sea aprobada por la entidad financiera. 


En 24 horas (aplica para días laborales) usted recibirá en su cuenta de correo el usuario y clave para acceder a la suscripción digital de EL HERALDO. 


1. Descargue en su celular o tableta la aplicación de EL HERALDO (dispositivos Android y iOS). También puede acceder desde la web a su suscripción digital entrando al siguiente link

2. Una vez descargada la aplicación en su dispositivo, vaya a la pestaña identificarse (ícono de tuerca en la parte superior derecha) y acceda con los datos que le suministraremos vía correo. 

3. Empiece a disfrutar de los productos de EL HERALDO en su sucripción digital. 

Los términos y condiciones del contrato de suscripción pueden ser consultados en la Página Web: suscripciones.elheraldo.co.

Condiciones de uso que aplican a todas las ofertas.


INFORMACIÓN DEL ANUNCIANTE


Nombre: HERALDO Suscripciones digitales
NIT: 890100477
Sitio web: http://suscripcionesdigitales.elheraldo.co
Horario: Lunes a viernes de 7:30am a 6:00pm y sábados de 7:00am a 4:00pm
Dirección: Calle 53B No. 46-25
Teléfono: 3855050
Place To Pay