Reduced price!

CORREO EMPRESARIAL O CORPORATIVO CON NOMBRE PROPIO (Dominio)

Nuevo

Utilizar correos de servicios gratuitos como Google, Yahoo u otros no le da una imagen de seriedad a tu empresa. Por el contrario contar con un correo corporativo le da identidad a tu empresa y seriedad. Para los clientes, proveedores y público será más fácil distinguir a tu empresa del correo spam o basura.

Más detalles

100 artículos

$230.000

-49%

$450.000

Ahorras $220.000

En esta compra usted recibe:

Servicio de 5 correos corporativo, el caul están compuestos por el nombre del usuario, el arroba y el dominio web de la empresa.

De tal forma que tiene la siguiente estructura: usario@tuempresa.com.

Usted tendra derecho a 5 correos profesionales para su empresa o negocio, un dominio para el mismo uso, hosting o espacio.

Tiempo de entrega (nombre o dominio sujeto a verificacion ), 3 dias habiles previa confirmacion de pago de parte de Ofertash.

Llamarnos para atenderlos con cita previa, acordar la informacion de su empresa o negocio.



Condiciones:


El comprobante de pago OFERTASH será enviado a tu correo electrónico una vez la transacción sea aprobada.

Para reclamar esta promoción presentar comprobante de pago impreso OFERTASH junto a una fotocopia del documento de identidad. Si quién reclama la promoción no es directamente el comprador, además de los documentos antes indicados, deberán presentar carta de autorización de la persona que realizó la compra.

100 promociones disponibles al inicio de la promoción y hasta agotar existencias.

El contenido, imágenes, gráficos, autorizaciones, origen, fuentes e información contenida en la publicidad de este portal web son responsabilidad del anunciante.

El COMPRADOR autoriza a EL HERALDO SA para que la información suministrada en el momento de la compra podrá ser utilizada para fines comerciales sin que este afecte su intimidad y seguridad.

Condiciones de uso que aplican a todas las ofertas.


INFORMACIÓN DEL ANUNCIANTE


Nombre: ZIONSD
NIT: 36666723
Sitio web:
Horario:
Dirección: Cra 42 D N. 90 - 136
Teléfono: 3073144
Place To Pay