Reduced price!

EXTREME 2 EN 1 FIVE MINUTE SHAPER BANCO MULTIPOSICIÓN

Nuevo

100 artículos

$399.900

-43%

$699.900

Ahorras $300.000

En esta compra usted recibe:

El Extreme 2 en 1 Five minute Shaper banco multiposición, con sólo 5 mínutos diarios de ejercicio puede eliminar kilos y centímetros de cintura.

Viene provisto de un monitor electrónico que mide el tiempo, las repeticiones, la frecuencia del ejercicio y las calorías, además junto con el banco multiposición te permitirá realizar ejercicios variados, para el desarrollo de la masa muscular o la tonificación de extremidades superiores.


Condiciones:

El comprobante de pago OFERTASH será enviado a tu correo electrónico una vez la transacción sea aprobada.

Para reclamar esta promoción presentar comprobante de pago impreso OFERTASH junto a una fotocopia del documento de identidad.

Oferta Nacional.

Envío solo a ciudades principales y áreas metropolitanas.

En 8 días hábiles o menos entregamos tu pedido en tu casa u oficina.

Garantía de 2 meses.

No cubre la garantía: mal manejo, no aplica fallas por mala manipulación por el usuario, golpes, conservar el empaque para la garantía. En caso de solicitar garantía el cliente debe asumir los gastos de envío del artículo por ser un artículo en promoción. Antes de realizar una devolución o garantía, siempre pasa a revisión técnica para saber si fue por la mala manipulación o defecto de fábrica y que sea en el tiempo establecido.

100 promociones disponibles al inicio de la promoción y hasta agotar existencias.

El contenido, imágenes, gráficos, autorizaciones, origen, fuentes e información contenida en la publicidad de este portal web son responsabilidad del anunciante.

El COMPRADOR autoriza a EL HERALDO SA para que la información suministrada en el momento de la compra podrá ser utilizada para fines comerciales sin que este afecte su intimidad y seguridad.

Condiciones de uso que aplican a todas las ofertas.


INFORMACIÓN DEL ANUNCIANTE


Nombre: COLMARKET TRADING SAS
NIT: 900901414
Sitio web:
Horario:
Dirección: Calle 53b No.46 25
Teléfono:
Place To Pay