OfertasH.co es la web de cupones  de descuentos  con las mejores ofertas de la región Caribe


OfertasH.co es la web que todos los días ofrece, en exclusiva, la mayor y la mejor selección de ofertas en viajes, hospedaje, belleza, lujos, decoración, comida, ropa, hogar, accesorios entre otros  muchos servicios y productos pagando hasta el 90% menos de su valor real.


Las ofertas están disponibles hasta por 48 horas en www.ofertasH.co y son difundidas a diario en la prensa local (EL HERALDO y AL DÍA), el sitio web elheraldo.co, en su perfil social en Facebook.com/OfertasH, Twitter.com/OfertasH y a través de boletines electrónicos que se envían a los e-mails de sus miles de registrados.
Para acceder a los descuentos exclusivos de OfertasH.co solo debes:

1. Registrarte en la web OfertasH.co.

2. Elegir las ofertas que más te gusten.

3. Pagar  con solo un clic utilizando su  tarjeta de débito, crédito o en efectivo en los puntos de servicio de EL HERALDO en todo el Atlántico (Calle 53B # 46 – 25, Almacenes Éxito Buenavista, Murillo, Carrera 38 y 77, Sao del Portal del Prado, Hipódromo y Sao 93, en los centros comerciales MetroCentro, Parque Central y  en la Tienda H  de la 51B con calle 92.


Algunas ofertas, particularmente los productos, tienen incluido en el precio el valor del envío, por lo que sus compras llegarán a la puerta de casa sin contratiempo en periodos cortos.
OfertasH.co es un portal de internet de la Casa Editorial EL HERALDO y está online desde agosto de 2012.


Place To Pay